Skip to main content
¡QUÉ VIVA LA MELENA!

POLÍTICAS GENERALES

Política de Envíos

Los pedidos igual o mayor a Q350, cuentan con envío gratis a todo el país.

Costos

Los pedidos inferiores a Q350, tiene un costo de envío de Q25, dentro de la capital y alrededores.

Entregas martes y viernes

Si ordenas antes del lunes a las 2pm. Recibes el martes en el transcurso del día.
Si ordenas antes del jueves a las 2pm. Recibes el viernes en el transcurso del día.

Ojo: Si cancelas tu entrega el mismo día de la misma o no hay quien lo reciba. Se puede recalendarizar para el siguiente día de entrega por un costo de Q25. Si lacancelas el día antes, previo a las 14:00 horas, no tiene ningún recargo.

Costos

Los pedidos inferiores a Q350, tiene un costo de envío de Q40, al interior.

Recogen martes y viernes

Si ordenas antes del lunes a las 2pm. Recibes entre 24-48 hrs. Tras la recolección. 
Si ordenas antes del miércoles a las 2pm. Recibes entre 24-48 hrs. Tras la recolección. 

Ojo: Los envíos al interior del país, se hacen a través de una empresa de mensajería externa a Curly Box. El pago del servicio se hace junto a la compra en nuestra página, no debes cancelar nada al recibir, sólo recibir tu producto.

Cargo Expreso recoge en nuestra bodega un día antes al día de tu entrega. Cualquier atraso puedes solicitarnos tu número de guía, y rastrear tu paquete en https://www.cargoexpreso.com/.

Al  hacer tu compra en nuestra página www.curly-box.com, recibirás un correo electrónico automático confirmando tu pedido. “Confirmación de pedido CB_###”.

El día de entrega (ciudad y alrededores) o recogida (interior) de tu pedido en nuestra bodega, recibirás otro correo notificándote que tu pedido está en camino. “El envío del pedido CB_### está en camino”.

Recibirás un correo electrónico cada vez que tu orden cambie de estado o haya una actualización en tu pedido.

 

Política de Devoluciones

Política de Precios

Los precios y promociones disponibles en la página son exclusivamente para compras en línea a través de www.curly-box.com y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios y ofertas de la página pueden ser diferentes a los precios en nuestros puntos de venta. Los precios presentados en la página, incluyen impuestos.

Al tener una promoción activa con código de descuento, deberás introducir el código en el espacio asignado para hacer efectivo el descuento sobre tu compra. Cualquier pedido finalizado (orden pagada) al que no se le haya aplicado el código, no podrá revertirse.